VM Novias

Hace ya casi  un año que estamos en VM17 compartiendo espacio con otros profesionales a los que les va lo del trabajo, que disfrutan, como nosotros,  con lo que hacen. Ha pasado un tiempo y estamos convencidos que esta fórmula del coworking es un acierto.  La creatividad, el ingenio y la ilusión son contagiosos.  El ánimo y el aliento les favorece.  Ahora VM17 crea VMNovias una iniciativa a la que resulta fácil  predecirle un futuro feliz. Que lo tendrá, seguro.  Allí estaremos  entre los servicios que ofrece a futuras novias; organización; vestidos, tocados y complementos; maquillaje y peluquería; lista de bodas; papelería y moda infantil.

Nosotros por nuestra parte, colaboramos en la elaboración de la imagen de este proyecto, con unas fotos que a nuestro modo de ver reflejan a la perfección lo que son las novias de VM17: románticas, soñadoras y con ganas de celebrar su día por todo lo alto. Os dejamos un par de imágenes de ejemplo pero si os quedáis con ganas de más no dejéis de visitar su blog y también podéis venir a vernos a nuestras oficinas en VM17 en Vigo.

Aquí el catálogo con el resto de las fotos.

Soco1 FotoFinal6

 

Estas imágenes son propiedad de VM17, todos los derechos reservados. El diseño del logotipo y del catálogo es de María Guevara.

Leave a reply

Your email address will not be published.